jueves, 12 de diciembre de 2013

La boda de Juan Manuel y Maria José, una boda Granadina tipo buffet

Hola, hola lectores!

Hoy os quiero enseñar los detalles de la boda de Juan Manuel y Maria José, ésta se celebró el 7 de septiembre en la mágica ciudad de Granada. Se casaron en la Iglesia de San Cecilio y la celebración tuvo lugar en el Carmen de los Favores.

La temática que rodeó la boda fue El Sueño de una noche de verano, centrándose en los colores morados, naranjas y verdes, los duendes y las hadas. 

La invitación (diseñada por los novios) ya reflejó la magia que se iba a vivir ese día y los colores que iban a predominar, la misma línea siguieron los paipai de la ceremonia. La minuta fue muy original, ya que al ser tipo buffet y para explicar a los invitados lo que tenían que hacer, incluyeron las indicaciones para disfrutar de la boda, ¡una idea perfecta!



Durante la ceremonia, tanto en el interior como en el exterior de la Iglesia de San Cecilio se siguió con estos colores pero con una línea más discreta.


A la salida de la Iglesia una agrupación de danzas y un coro, bailaron y cantaron canciones típicas de la provincia de Granada y de Jaén (ya que algunos de los invitados eran de allí) Además a los pies de la iglesia pusieron una alfombra verde que dirigía a los invitados hasta el lugar de la celebración.

El lugar de la celebración era un antiguo palacete, por tanto tenía varios patios con plantas y una magia que Carolina de Bouquet supo aprovechar a la hora de decorar el lugar.






Como ya os he dicho antes, fue una boda tipo buffet, así que pusieron distintos buffets temáticos entre los patios del Carmen de los Favores. Quesos, ibéricos, una zona ecológica, buffet andalusí, ensaladas, mariscos, cócteles...








Las mesas para los invitados llevaron una mantelería especial que se hizo adrede para la boda y en la que resaltaban los tonos fucsias, naranjas y verdes.


El toque dulce lo puso la mesa de dulces, una mesa repleta de pasteles que endulzó a todos los invitados. El artesano pastelero fue Antonio Fernández de Mezquita-Bernina. Además habían también chucherías para los más pequeños y algún que otro grande.





Uno de los rincones más detallista fue el sitio donde pusieron recuerdos suyos de cuando eran pequeños, me parece un detalle muy original.


La boda finalizó con una larga fiesta y pasando un rato divertido en el photocall, el cual tenía los colores y el estilo de la invitación, las minutas y los paipai.  ¡Todo en su línea personalizado a gusto de la pareja!


Gracias a Juan Manuel por escribirme para que publicara los detalles de su boda y ¡enhorabuena a los dos!

¿Qué os han parecido los detalles? ¿Haríais una boda estilo buffet?
Besos!
Sígueme con un click en FacebookTwitter, Pinterest, Instagram Bloglovin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! ¡Tu opinión es importante!